Presentación por el décimo aniversario de la banda «Inviolable«, los punk rockeros alemanes del Tirol del Sur, con su último disco «curse & bendición», un disco con el que no tienen que esconderse a pesar de la diversa competencia. Este es ahora su quinto álbum, que será lanzado a tiempo para el décimo aniversario de la banda. Desde la primera canción ("Aus dem Nebel") hasta el final, el álbum es un éxito. "Intocable" y "Maldición y bendición" ofrecen una buena mezcla de punk y rock alemán, conocido desde la casa de Rookies & Kings.

Inviolable - una bendición y una maldición

Para ser honesto, solo he tocado algunas canciones aquí y allá de «Inviolable" escuchó. Ahora es la oportunidad perfecta para obtener su propia impresión de la banda con el nuevo álbum. El disco pasó por mis oídos al menos 40 veces antes de esta revisión porque simplemente no podía quitármelo de la cabeza. "Untouchable" no son copiadores de "Frei.Wild", aunque tienen mucho en común con la banda a nivel musical y geográfico. Lo que no puedo compartir sobre «Untouchable» es la descripción del género. Su estilo es punk rock en cierto modo y los riffs y acordes tienen mucho que ver con el género, pero líricamente los chicos lo prefieren mucho más que lo que normalmente se conoce como punk rock. Aquí miramos dentro del alma y hablamos desde ella. Esto no se trata de beber o declaraciones políticas groseras, se trata de la vida real.

Inviolable

El cantante Joggl tiene esa cierta voz ahumada que realmente subraya cada canción. Incluso el abridor «Aus dem Nebel» tiene un ritmo decente. Puramente musical con una pequeña lista de "Betontod", el "Toten Hosen" en la maleza y ligeros matices de "Dritte Wahl", un comienzo hábil que da ganas de más canciones. "Auf dich, auf mich" presenta riffs rápidos y un estribillo pegadizo que atrapa tu oído y se queda allí. Esta canción trata sobre la amistad y los altibajos de la vida que atraviesan juntos. «Forever mine» trata sobre el amor eterno por los tatuajes. Si bien hacerse un tatuaje puede ser doloroso, es el único amor verdadero que nunca traiciona y dura para siempre. Esta canción es el primer sencillo con video, que fue lanzado el 1 de mayo de este año y se representa nuevamente como balada al final del álbum.

Inviolable - Forever Mine [video oficial]

“He vivido” es una canción algo más tranquila que, como sugiere el título, trata de decir adiós. La voz ahumada en la garganta del líder Joggl, marcada por la vida, se muestra aquí y le da a la canción ese "cierto algo". Las guitarras acústicas junto con la voz de Joggl dan como resultado un sentimiento indescriptible. La canción se construye más y más y al final hay incluso algunos coros. Con «Against the Current» las cosas se ponen manos a la obra con un poco más de suciedad bajo las uñas, a pesar de las suaves líneas de la melodía. En «Untouchable» el tipo de rebelión de alguna manera me suena demasiado indeciso, entre la construcción melódica de Toten Hosen o ligeras influencias de «Third Choice». En los conciertos, la canción definitivamente alentará a uno u otro a hacer pogo y se considera que es la canción que se toca más rápido y también la más corta de todo el disco. «Dein Stein» mantiene el ritmo, pero es una de esas canciones que no se quedan en la cabeza para siempre. Solo hay pistas más fuertes en el CD.

Inviolable

En «¡Corre!» Finalmente me doy cuenta de a quién me recuerda la voz de garganta pesada de Joggl: la voz de doblaje alemán de ALF, que es Tommi Piper, quien podría haber sido el padrino vocal aquí. En «¡Corre!» es una canción edificante. Aunque a menudo hay derrotas en la vida, no debes huir de ellas, sino ver siempre lo positivo en la vida y así enfrentarte a tus miedos y miedos, aunque muchas veces no sea muy fácil. «Sin final a la vista» es una oda a la amistad. Una pista enérgica, pero uno hubiera deseado un poco de variedad. De alguna manera empiezas a tener la impresión de que los riffs son muy similares. Con "Bomben vom Himmel" la esperanza vuelve a salir de la niebla, no solo temáticamente sino también musicalmente. Aquí los aspectos más destacados de "Untouchable" pasan rápidamente. Lleno de impulso, solos y actitud, a pesar de los arcos melódicos. Es bueno que la unidad no se pierda después con "Nos quedamos de pie". Esta canción se arregló de una manera variada y es un buen animador.

Inviolable

La versión para piano acústico de «Forever mine», que ya se escuchó en la versión rock, ahora está sonando y me parece obvio dónde están los puntos fuertes de esta banda. Por extraño que parezca, las letras suenan mucho mejor aquí. No hay nada de qué quejarse en esta versión, al contrario, aquí realmente fluye muy fina y te pone la piel de gallina. Ahora se dirige hacia el final del álbum y "Losing or Governing" habría sido maravilloso en el medio del álbum. Una canción que es socialmente crítica y trata de mostrar cómo piensan algunos políticos e intentan hacer cumplir sus ideologías. "¡Su vida!" es una canción poderosa que viene con mucho contenido a nivel musical y lírico. Pero todavía hay una pequeña pista extra, el cambio de luz «Kampf mit uns (Special Version)» vuelve a marcar. Sobre todo, la parte de canto femenino complementa maravillosamente la voz de Joggl. ¡Una conclusión digna!

Musicalmente, "Untouchable" ofrece el típico rock alemán sin sorpresas y entrega canciones punk, baladas y números de rock con su nuevo disco "Fluch und Segen". El concepto suena como "Böhse Onkelz" y esa es exactamente la clientela a la que desea servir. Líricamente se utiliza lo probado y probado y por ello todo gira en torno al amor, los tatuajes, las amistades, la guerra o incluso el fracaso de los jefes a tope. Sin embargo, no hay una discusión concreta de los temas mencionados y lo que queda son vagos textos que acompañan a la música. El abridor «Aus dem Nebel» supuestamente limpia con el propio pasado hooligan y nacionalista, pero desafortunadamente esto sucede con el vocabulario de esa misma escena. Pero la banda entiende su oficio y crea números perfectamente arreglados que también son pegadizos. Lo que queda es una pieza promedio de punk rock que no ofrece nada nuevo. Justo lo correcto para los punks burgueses y si te gustan las canciones con riffs potentes, buenos solos, batería rápida y una voz ahumada, deberías conseguir "Blessing or Curse". Cualquiera que todavía piense que "Die Toten Hosen" es políticamente explosivo puede acceder a él, al igual que el "Frei.Wild fan".

Puedes hacer el album compra en nuestra tienda.

Cinta inviolable

Tracklist:

1. De la niebla
  2. En ti, en mi
  3. Por siempre mi
  4. he vivido
  5. Contra la corriente
  6. Tu piedra
  7. ¡Correr!
  8. Sin final a la vista
  9. Bombas del cielo
  10. Nos quedamos quietos
  11. Forever Mine (Balada)
  12. Perder o gobernar
  13. ¡Su vida!
  14. Fight With Us (Versión especial)

[rwp-revisión id=»0″]

Porque siempre me preguntan cuál es la forma más sencilla de invertir en Bitcoin: con la app relé Se puede realizar en tan solo unos pocos pasos y sin complicados registros. Nadie tiene acceso a tus Bitcoin excepto tú. Con el código de referencia REL105548 Tus tarifas se reducirán un 0,5%.

¡Psst, síguenos discretamente!

Más para ti:

¡Apoyanos!

"Dravens Tales from the Crypt" ha sido encantador durante más de 15 años con una mezcla de mal gusto de humor, periodismo serio (para eventos actuales y reportajes desequilibrados en la política de la prensa) y zombis, adornado con mucho arte, entretenimiento y punk rock. Draven ha convertido su afición en una marca popular que no se puede clasificar.

Mi blog nunca fue diseñado para difundir noticias, y mucho menos para hacer política, pero con los temas de actualidad no puedo evitar capturar información aquí que de otro modo estaría censurada en todos los demás canales. Soy consciente de que la página de diseño puede no parecer "seria" para muchos en este sentido, pero no cambiaré esto para complacer a la "corriente principal". Cualquiera que esté abierto a la información que no cumple con el estado ve el contenido y no el empaque. He intentado lo suficiente para proporcionar información a las personas durante los últimos 2 años, pero rápidamente me di cuenta de que nunca importa cómo está "empaquetado", sino cuál es la actitud de la otra persona hacia él. No quiero poner miel en la boca de nadie para cumplir con las expectativas de ninguna manera, así que mantendré este diseño porque ojalá en algún momento pueda dejar de hacer estas declaraciones políticas, porque no es mi objetivo continuar. así para siempre ;) Lo dejo a cada uno cómo lidiar con eso. Le invitamos a copiar y distribuir el contenido, mi blog siempre ha estado bajo la Licencia WTFPL.

Es difícil para mí describir lo que estoy haciendo aquí, DravensTales se ha convertido en un blog de cultura, blog de música, blog de choque, blog de tecnología, blog de terror, blog divertido, un blog sobre artículos encontrados en Internet, Internet bizarre, blog de basura, blog de arte, calentador de agua, blog de zeitgeist a lo largo de los años. , Blog de Scrap y blog de bolsa de mano llamado. Todo lo que está bien ... - y aún no. El foco principal del blog es el arte contemporáneo, en el sentido más amplio de la palabra.

Para garantizar el funcionamiento del sitio, le invitamos a Haz una donación con tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay, Apple Pay o débito directo/cuenta bancaria. ¡Muchas gracias a todos los lectores y seguidores de este blog!

¡Estamos siendo censurados!

Nuestro contenido ahora está totalmente censurado. Se pidió a los principales motores de búsqueda que eliminaran nuestros artículos de sus resultados. Quédate con nosotros telegrama en contacto o suscríbete a nuestra newsletter.

No gracias!