banda finlandesa de thrash metal «Rajalá» de Helsinki fue fundada en 2011. Según el sello, este álbum debut «Diktatori» ofrece un thrash metal intenso, directo y agresivo. Lo que puede sonar como cualquier acto de Thrash Metal antiguo suena despreocupado y apasionadamente fresco en la forma finlandesa de estos matones. Esto también puede deberse a las letras finlandesas, debido a que el material suena un poco extraño, al menos para aquellos que no hablan finlandés.

Rajalla lanzó dos demos en 2013 y su debut «Diktaattori» ha estado en las estanterías desde el 30 de diciembre del año pasado. En este, la banda presenta 13 temas llenos de thrash metal, en los que las letras cuentan historias sobre temas como la culpa, la vida, las decisiones y las responsabilidades. Debido a los temas, las canciones son más serias y, en consecuencia, los finlandeses reflejan los escenarios sociales de la vida cotidiana en forma musical. Sobre todo, también está la orientación musical, porque aquí no se cita musicalmente al cien mil Slayer, Kreator o cualquier otro acto gigante del metal. Los finlandeses convencen con mucha independencia y muestran un potencial enorme y fresco. Thrash Metal intensamente rápido y elástico se combina con ritmos gruesos y bordes melódicos ligeros. Todo sale de los altavoces de forma atractiva con un ritmo fresco y todo te pone de buen humor.

Rajalla - Diktaattori
Rajalla - Diktaattori

Rajalla no prueba el ritmo de los 80, sino que se escuchan vibraciones frescas y atractivas a través de los altavoces. Los chicos del lejano norte son un acto de metal atractivo, que no solo ofrece mucha tecnología en una medida bien tolerada. Esta mezcla resuena tremendamente y tiene muchos latigazos de larga duración, que te hacen seguir siendo adicto al jugador. Se ofrece mucha velocidad en todo momento, pero en contraste con esto, también se intenta empujar al oyente hacia un lado con las canciones que retumban a una velocidad significativamente reducida. Una apariencia consistentemente buena y no siempre tienes que desempacar el gran club Thrash. No, en cambio, se basan en una buena porción de Groove Metal, que fortalece de manera uniforme la parte posterior de las pistas enormemente a través de muchas infiltraciones de sonido.

El primero ya la vez tema que da título al álbum "Diktaattori" (Dictador) nos ofrece guitarras chirriantes que nos conducen directamente a la explosión de energía cultivada. En cualquier caso, el finlandés encaja a la perfección con la voz gutural ligeramente tubular de Jukka, aunque hay que acostumbrarse un poco al idioma. "EVK" continúa un poco más estirado, lo que suena algo punky desde el principio. El tempo es alto y la melodía de la guitarra afortunadamente no desaparece en la alfombra sonora, aunque los tambores rugen a una velocidad de vértigo en primer plano. «Etsijä» (Seeker) fue grabado para una de las maquetas en 2013 y trata sobre la búsqueda de sentido. «Arpa» (cicatrices) viene con un ritmo de metal clásico y está escrito de una manera muy variada. Además, el 100% de los oyentes estarán felices de sacudir el cabello y la cabeza. El tempo del álbum ya era rápido hasta ahora, pero ahora Rene establece una velocidad violenta con «Ihmisviha» (misantropía) y en la parte media hay un inserto de discurso aterrador desde las profundidades del infierno. La pista «Kurittaja» (nos corrige) definitivamente encenderá el mosh pit en un concierto en vivo de la banda y cualquiera que entienda la letra sin duda puede cantar aquí. «Verivala» (juramentos en la sangre) está incesantemente enojado y lleno de energía. Las partes vocales melódicas te recuerdan una vez más que el finlandés no parece inherentemente malvado y sombrío. Los finlandeses tampoco muestran piedad cuando se trata de «Taakka» (estrés) y seguimos recibiendo una gran paliza. En «Vihan kieltäjä» (El negador de la ira) el título lo dice todo, siempre y cuando el traductor de Google no nos engañe y en la siguiente pieza «Rajan taa» (Limitación) la testosterona burbujea, escupe y hierve y no hay obstáculo, que puede detener a los finlandeses. También nos azotan con "Viisi vastaan ​​​​yksi" (cinco contra uno) e "Isäntä" (anfitrión) es simplemente divertido. ¡Pero también nos enseña a temer que ya se acerca la última canción! ¡Esto es "Risteyskohta" (intersección), un grito final, un jadeo y un valor y un verdadero himno!

Rajalla - Diktaattori - ÁLBUM COMPLETO
Rajalla - Diktaattori - ÁLBUM COMPLETO

Los Rajalla no son Thrash Metal en su forma más pura, pero en contraste con esto, ofrecen un ritmo metálico extremadamente atractivo, con muchas tijeretas que se adhieren a los auriculares durante mucho tiempo. Un álbum mixto de Thrash Metal realmente genial, que tiene mucho. Melodía, ritmo y encanto, este último es gratamente increíblemente cautivador. Me gustaría ver a los caballeros en vivo y espero verlos pronto en una gira europea. ¡Rajalla juega y deja que se rompa en este álbum! Así que esperamos que la banda no se tome demasiado tiempo para otro álbum, ¡porque este álbum definitivamente te hace querer más! El hecho de que las canciones estén escritas en finlandés requiere algo de tiempo para acostumbrarse a la primera ejecución, pero coincide con el sonido y hace que el álbum sea refrescantemente diferente.

Tracklist:

1. Dictaattori
  2. EVK
  3. Etsija
  4. Arpa
  5. Himmisviha
  6. kurittaja
  7. Verivala
  8. Taakka
  9. Vihankieltäjä
  10. Taa Rajan
  11. Viisi vastaan ​​yksi
  12. isanta
  13. Risteysköhta

[rwp-revisión id=»0″]

Porque siempre me preguntan cuál es la forma más sencilla de invertir en Bitcoin: con la app relé Se puede realizar en tan solo unos pocos pasos y sin complicados registros. Nadie tiene acceso a tus Bitcoin excepto tú. Con el código de referencia REL105548 Tus tarifas se reducirán un 0,5%.

¡Psst, síguenos discretamente!

Más para ti:

¡Apoyanos!

"Dravens Tales from the Crypt" ha sido encantador durante más de 15 años con una mezcla de mal gusto de humor, periodismo serio (para eventos actuales y reportajes desequilibrados en la política de la prensa) y zombis, adornado con mucho arte, entretenimiento y punk rock. Draven ha convertido su afición en una marca popular que no se puede clasificar.

Mi blog nunca fue diseñado para difundir noticias, y mucho menos para hacer política, pero con los temas de actualidad no puedo evitar capturar información aquí que de otro modo estaría censurada en todos los demás canales. Soy consciente de que la página de diseño puede no parecer "seria" para muchos en este sentido, pero no cambiaré esto para complacer a la "corriente principal". Cualquiera que esté abierto a la información que no cumple con el estado ve el contenido y no el empaque. He intentado lo suficiente para proporcionar información a las personas durante los últimos 2 años, pero rápidamente me di cuenta de que nunca importa cómo está "empaquetado", sino cuál es la actitud de la otra persona hacia él. No quiero poner miel en la boca de nadie para cumplir con las expectativas de ninguna manera, así que mantendré este diseño porque ojalá en algún momento pueda dejar de hacer estas declaraciones políticas, porque no es mi objetivo continuar. así para siempre ;) Lo dejo a cada uno cómo lidiar con eso. Le invitamos a copiar y distribuir el contenido, mi blog siempre ha estado bajo la Licencia WTFPL.

Es difícil para mí describir lo que estoy haciendo aquí, DravensTales se ha convertido en un blog de cultura, blog de música, blog de choque, blog de tecnología, blog de terror, blog divertido, un blog sobre artículos encontrados en Internet, Internet bizarre, blog de basura, blog de arte, calentador de agua, blog de zeitgeist a lo largo de los años. , Blog de Scrap y blog de bolsa de mano llamado. Todo lo que está bien ... - y aún no. El foco principal del blog es el arte contemporáneo, en el sentido más amplio de la palabra.

Para garantizar el funcionamiento del sitio, le invitamos a Haz una donación con tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay, Apple Pay o débito directo/cuenta bancaria. ¡Muchas gracias a todos los lectores y seguidores de este blog!

¡Estamos siendo censurados!

Nuestro contenido ahora está totalmente censurado. Se pidió a los principales motores de búsqueda que eliminaran nuestros artículos de sus resultados. Quédate con nosotros telegrama en contacto o suscríbete a nuestra newsletter.

No gracias!