Una nueva banda se presenta con el álbum "My Only Shelter". Se llaman a si mismos "casa oscura“, Haga música con cinco personas y entregue Rock moderno atemporal, que en parte se proporciona con bises electrónicos. Tanta electrónica en tu sangre ¿tendrías con Gary Meskil, el fundador de la compañía de hardcore estadounidense? "Pro-dolor“, No se sospecha en absoluto. Con "casa oscura”El bajista se desahoga en el rock sintético. Rupert Keplinger es multiinstrumentista y compositor, viene de Hamburgo, toca el bajo con "rompehielosY ha trabajado en diversas publicaciones, entre ellas Peter Maffays Tabaluga, ha trabajado con Stephan Weidner o estuvo involucrado en el último disco de “Oomph”. La voz se hace cargo "casa oscura”El hasta ahora desconocido cantante de Escocia Kenny Hanton. Musicalmente, la formación crea lo que muchos intentan pero fracasan: un interesante arco de tensión entre sonidos muy electrónicos y guitarras pesadas.

Darkhaus - Mi único refugio

En definitiva, se ha unido un quinteto internacional que viene de Estados Unidos, Escocia, Alemania y Austria y sus orígenes son tan distintos como se diferencia la música. Un océano puede separarse o conectarse; en el caso de "Darkhaus" claramente esto último. De hecho, hay mucha agua entre los miembros de la banda, pero es este océano de ideas, creatividad y amor por abrir nuevos caminos lo que conecta a todos. “Darkhaus” puede ser nuevo, pero ya son atemporales, tan claros en su voluntad de superar los límites del género que ya han creado su propia categoría. Juntos aseguran que “Darkhaus” lo sea simplemente todo: en un momento la máquina de vapor con el sentimiento por las melodías compatibles con la radio, al momento siguiente el pegamento que mantiene unida una estructura frágil de canción con mucho sentimiento. Y luego, un diminuto momento después, la bola de discoteca giratoria de alta velocidad, que llena las pistas de baile con un ritmo poderoso. El estilo como rock sintético es demasiado pop para mí personalmente, pero incluso después de escucharlo varias veces, no hay aburrimiento.

casa oscura

El total de 16 (!) Canciones que se escuchan brillan no solo por su tamaño, sino sobre todo por su clase, hasta la última nota. Cada pista aleja al oyente de inmediato, permanece en el oído durante mucho tiempo y fascina con melodías y artesanía maravillosamente pegadizas. La voz de Kenny Hanton recuerda un poco a las bandas de hard rock al principio, pero rápidamente queda claro que la paleta es mucho más rica. Musicalmente, Darkhaus es difícil de clasificar. Se pueden ver Rock, Darkwave y, a veces, algunos préstamos del Metal. En resumen, al oyente se le presenta una mezcla muy exitosa. El abridor "Life Worth Living" comienza con electrónica oscura, pero pronto muestra hacia dónde se dirige el viaje musical. La pista 2 “Grace Divine” sigue a la anterior y aquí también la voz de Kenny transmite pura alegría al cantar. "Ghost" es el tercer número del álbum y es un poco más tranquilo. La canción fue lanzada como sencillo el 23 de octubre y desde entonces ha estado disponible como videoclip oficial. En el video, la banda hace música frente al idílico telón de fondo del jardín de una casa de campo estadounidense y el clip trata sobre la grave pérdida de un ser querido. “Ghost” se caracteriza por una interpretación emocional y poderosa en la voz de Kenny.

DARKHAUS - Fantasma (VIDEO OFICIAL)
DARKHAUS - Fantasma (VIDEO OFICIAL)

“Break Down The Walls” continúa con fuerza con muchos riffs extendidos. Es música rock que va directo a tu sangre, pero también convence con elementos solistas. El siguiente tema “Our Time” muestra un gran dinamismo, desde pasajes tranquilos hasta un estribillo contundente y contundente. Los tonos eléctricos suaves abren "No cierres los ojos". El coro poderoso y el ritmo pegadizo predominan rápidamente en esta canción también. A veces un poco a balada, pero también muy variado, suena “Breaking The Silence”. Aquí la voz de Kenny Halan, que siempre se puede cambiar, es impresionante. Romance y conducción de guitarras, la canción "Hour Of Need" combina ambos. Una melodía pegadiza y un estribillo que te mete en la piel y conmueve la mente y el alma. Ganchos pegadizos y melodías recorren todo el álbum. Los textos sencillos, pero adecuados y comprensibles garantizan un valor de reconocimiento. Según su propia declaración, perfecto para los fanáticos de la composición emocionalmente estimulante al estilo de “HIM”, “Depeche Mode” y “Rammstein”. Pero solo estoy de acuerdo con eso hasta cierto punto, ya que la banda y el álbum tienen cierta singularidad.

casa oscura

La balada "Apostle" proporciona un punto de descanso musical en el álbum. Ninguna canción es como la otra, con cada canción hay algo nuevo que descubrir musicalmente. Así también la muy adecuada “Son Of A Gun” o “Drive”, una canción que combina riffs duros con una parte vocal muy melódica. “Angelina” finalmente demuestra que Darkhaus tiene razón en la escena musical oscura. Es una canción de rock oscuro que debería inspirar a los visitantes a los próximos conciertos de Subway-to-Sally. “Darkhaus” apoyará la gira de la banda principal alrededor del líder Eric Fish la próxima primavera. El cofundador de Eisbrecher Jochen 'Noel Pix' Seibert mete los dedos en el juego con la canción “Breaking The Silence” y le da el “Eisbrecher Club Cut”, en el que se enfatiza el lado electrónico y los beats te invitan con dureza a bailar. Las roturas y giros en el borde del Paso Dub completan la versión resultante del título. Como bis, Kinky tomó el tema de apertura "Life Worth Living" y creó una versión de baile oscuro a partir de él. En todos los géneros, el equipo de cinco hombres hace uso de elementos que convierten los títulos convencionales en melodías pegadizas, algunas de las cuales son amigables con los clubes y también muestran el potencial de los clásicos.

casa oscura

El nuevo álbum debut simultáneo "My Only Shelter" cautiva con melodías pegadizas y un montón de guitarras rockeras. El surco corre como un hilo rojo a través del álbum. La mezcla de estilos mencionada anteriormente proporciona variedad, pero también los diversos estados de ánimo que se crean. A veces las canciones parecen emocionales, luego de nuevo épicas o mocosas y momentos de balada como en “Apostle” no faltan. Las diferentes velocidades de las composiciones también contribuyen a que “My Only Shelter” resulte entretenido. Solo faltan los momentos de sorpresa y “Darkhaus” quedaría bien con un toque de independencia. En este punto, vale la pena mencionar el factor de diversión de este disco, que sin duda puede compensar las desventajas. Darkhaus no es una banda nueva en el creciente mercado de la música. Se destacan entre la multitud con mucha creatividad y la mezcla de rock, melancolía, dinamismo y alegría desenfrenada al tocar y cantar hacen de “My Only Shelter” una recomendación para los amigos de la música rock bien hecha y de todo el género.

Lista de pistas:

1. La vida digna de ser vivida
  2. Gracia Divina
  3. Fantasma
  4. Derribar los muros
  5. Nuestro tiempo
  6. No cierres los ojos
  7. Rompiendo el silencio
  8. Hora de necesidad
  9. Parece lluvia
  10. Apóstol
  11. Hijo de un arma
  12. Conducir
  13. Angelina
  14. Duele como el infierno
  15. Rompiendo el silencio (Eisbrecher "Club Cut") por Noel Pix
  16. Life Worth Living (Kinky J-Mix) Por Kinky J

[rwp-review id = "0"]

Porque siempre me preguntan cuál es la forma más sencilla de invertir en Bitcoin: con la app relé Se puede realizar en tan solo unos pocos pasos y sin complicados registros. Nadie tiene acceso a tus Bitcoin excepto tú. Con el código de referencia REL105548 Tus tarifas se reducirán un 0,5%.

¡Psst, síguenos discretamente!

Más para ti:

¡Apoyanos!

"Dravens Tales from the Crypt" ha sido encantador durante más de 15 años con una mezcla de mal gusto de humor, periodismo serio (política para eventos actuales y reportajes desequilibrados en la prensa) y zombis, adornados con mucho arte, entretenimiento y punk rock. Draven ha convertido su afición en una marca popular que no se puede clasificar.

Mi blog nunca fue diseñado para difundir noticias, y mucho menos para hacer política, pero con los temas de actualidad no puedo evitar capturar información aquí que de otro modo estaría censurada en todos los demás canales. Soy consciente de que la página de diseño puede no parecer "seria" para muchos en este sentido, pero no la cambiaré para complacer a la "corriente principal". Cualquiera que esté abierto a la información que no cumple con el estado ve el contenido y no el empaque. He intentado lo suficiente para proporcionar información a las personas durante los últimos 2 años, pero rápidamente me di cuenta de que nunca importa cómo se "empaqueta", sino cuál es la actitud de la otra persona hacia ella. No quiero poner miel en la boca de nadie para cumplir con las expectativas de ninguna manera, así que mantendré este diseño porque ojalá en algún momento pueda dejar de hacer estas declaraciones políticas, porque no es mi objetivo continuar. así para siempre ;) Lo dejo a cada uno cómo lidiar con eso. Le invitamos a copiar y distribuir el contenido, mi blog siempre ha estado bajo la Licencia WTFPL.

Es difícil para mí describir lo que estoy haciendo aquí, DravensTales se ha convertido en un blog de cultura, blog de música, blog de choque, blog de tecnología, blog de terror, blog divertido, un blog sobre artículos encontrados en Internet, Internet bizarre, blog de basura, blog de arte, calentador de agua, blog de zeitgeist a lo largo de los años. , Blog de Scrap y blog de bolsa de mano llamado. Todo lo que está bien ... - y aún no. El foco principal del blog es el arte contemporáneo, en el sentido más amplio de la palabra.

Para garantizar el funcionamiento del sitio, le invitamos a Haz una donación con tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay, Apple Pay o débito directo/cuenta bancaria. ¡Muchas gracias a todos los lectores y seguidores de este blog!

¡Estamos siendo censurados!

Nuestro contenido ahora está totalmente censurado. Se pidió a los principales motores de búsqueda que eliminaran nuestros artículos de sus resultados. Quédate con nosotros telegrama en contacto o suscríbete a nuestra newsletter.

No gracias!